Reloj

¿Qué se puede hacer en Internet?



En Internet se puede hacer:
· Utilizar el e-mail o correo electrónico,
· Dar a conocer nuestro negocio o actividad al mundo, mediante el servicio World Wide Web, el cual, mediante páginas multimedia (texto, gráficos y sonido)
· Crear nuestros propios servicios, desde donde podemos ofrecer información directa sobre nuestros productos, ofertas y servicios.
· Gracias a las páginas Web de otras empresas, podemos encontrar posibles colaboradores para futuros negocios.
· Establecer un sistema de comunicación para las sucursales de una misma empresa. La red Internet proporciona un medio de transporte de datos económico.
· Buscar información para hacer una tarea o trabajo. Podemos conectar con los servidores de información de proveedores para conocer detalles de sus productos, datos técnicos y obtener demostraciones de sus productos (versiones de evaluación de software, ficheros de vídeo de ordenador con demostraciones o tutórales ...)
· Tener acceso a los servicios de Banca Electrónica.
· Ahorrar tiempo en las relaciones con la Administración gracias a los servicios que ésta ofrecerá en un futuro inmediato (Hacienda).
· Comprar artículos y servicios de todo tipo en tiendas repartidas por todo el globo.
· Leer artículos en publicaciones electrónicas de todo tipo.
· Conocer las noticias más importantes de diversos países, mediante el acceso a las versiones electrónicas de los principales diarios del mundo.
· Acceso online a los movimientos de la bolsa.
· Tener acceso a cientos de miles de bases de datos con información sobre temas diversos, desde la literatura hasta la ciencia, desde los negocios hasta el entretenimiento.
· Tener acceso a cientos de miles de programas para su ordenador, desde juegos hasta tratamientos de textos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Integtantes

Mascota